La hermana de Kim Kardashian apareció entre el público del concierto en compañía de sus hijos, los de Travis Barker y North West con una pancarta en mano en la que se podía leer: "TRAVIS I'M PREGNANT", que traducido es 'Travis estoy embarazada'. Evidentemente y a juzgar por el tamaño de la barriga de Kourtney, esto no era una sorpresa para su marido ya que, si están haciendo vida juntos, por poco que sea, evidentemente ya sabía que estaba embarazada y no solo porque se lo haya contado ella, claro, sino porque salta a la vista.
Esta fue la forma en la que Kourtney decidió anunciarle al mundo que volverá a ser madre por cuarta vez a sus 44 años y que a su vez será su primer hijo con su ahora marido desde hace poco más de un año. Quizá la cara de sorpresa de Travis Barker en el vídeo del anuncio no sea tanto porque esté embarazada, sino porque no se imaginaba que fuese a constárselo al mundo de esa forma y en ese momento.
El anuncio era para el resto del mundo, no para Travis Barker
[img=171667]
Ahora que el vídeo ya se hizo viral y millones de personas se han enterado ya del embarazo, Kourtney ha compartido una serie de fotografías en el backstage del concierto de Blink-182 en las que presume por primera vez de embarazo con una abultada barriga de embarazada que ahora sabemos que ha estado ocultado en las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram. Tal y como recoge la revista People, todo el mundo en la familia está feliz por este embarazo, también los hijos de Kourtney, que están desando convertirse en hermanos mayores. También las hermanas de la empresaria, por supuesto, que a pesar de las rencillas que hay entre ellas, especialmente con Kim, no han dudado en celebrar la feliz noticia de la pareja.