Kourtney Kardashian está destrozada tras haber roto la relación con su novio Scott Disick, con quien llevaba saliendo desde 2006 y con el que tiene tres hijos en común, Penelope, Mason y Reign. La causa de su ruptura parece haber sido la despreocupación de Disick por su familia, su adicción al alcohol y sus continuas fiestas.
La mayor de las Kardashian ha querido volcarse en sus hermanas para superar este mal trago lo antes posible. Como pudimos ver en la publicación de Kim en Instagram, Mason está disfrutando de unos días con ellos en Nueva York. "¡Los mejores amigos llegan a Nueva York! Larsa Pippen y yo estamos orgullosas de que que nuestros hijos sean mejores amigos", escribía junto a la instantánea.
En el interior del restaurante mexicano en el que estuvieron, las tres lucieron trajes blancos y trataron de que Kourtney tuviese un rato agradable y se riese, algo que no tardaron en compartir con sus millones de seguidores de Instagram. Además, la mayor de las hermanas ese día publicaba en su perfil de Twitter: "Cada uno tiene su propio viaje en la búsqueda de la felicidad".
A cargo de sus tres hijos
Así, Kourtney Kardashian ya ha comenzado a hacer vida normal y a salir a la calle después de haber estado refugiada unos días en Malibú porque la celebrity se sintió humillada por su exparejaal estar él en Montecarlo junto a su exnovia Chloé Bartoli.
Ahora parece que la mayor de las Kardashian tendrá que hacerse cargo de sus tres hijos en solitario, y la familia al completo está inquieta por saber si Scott aparecerá en el cumpleaños de Penelope, que ha cumplido 3 años este miércoles 8 de julio. "Sus hijos son su primera prioridad. Tiene que protegerse a sí misma y a su familia, por lo que sabe que esta decisión que ha tomado es la correcta", afirmaba una fuente próxima a la familia.