Kourtney Kardashian y Scott Disick han confirmado que el próximo hijo que esperan será una niña. Siendo su tercer hijo, será de nuevo y por tercera vez una niña. Una familia dominada por las féminas y que por lo que parece es una idea que vuelve loca a Kourtney.
La celebrity también ha descrito que está obsesionada con los preparativos, compartiendo decisiones con sus hermanas y eligiendo ropita de bebé de forma 'obsesiva' para la próxima recién nacida.
Bebés a la moda
Como siempre ha reconocido, Kourtney es una madre muy entregada y sin miedo alguno en seguir teniendo descendencia. Es sin duda una de las hermanas Kardashian más centrada y trabajadora, amante perfecta de Scott y madre entregada de Mason y Penelope.
Kourtney declaró hace poco que a veces se sentía mayor por el peso de estar obsesionada con sus hermanas y por la descendencia imparable que sigue sumando, un sentimiento contrapuesto porque también declaró sentirse 'la más joven' cuando siente esa complicidad e ilusión con sus hermanas por ser madres: "Todas tenemos momentos con instinto maternal" declaró.