Kourtney Kardashian y Scott Disick han confirmado que el próximo hijo que esperan será una niña. Siendo su tercer hijo, será de nuevo y por tercera vez una niña. Una familia dominada por las féminas y que por lo que parece es una idea que vuelve loca a Kourtney.
Kourtney y Scott informaron de la noticia mientras visitaban a un amigo en el Studio City de California, mismo momento en el que se pudo ver por última vez a Kourtney luciendo su barriga de embarazada. "Todo se ve 10 millones de veces más bonito cuando es tu hijo es tan pequeño. Es muy divertido!" declaró en el reality 'Keeping Up With the Kardashians'.
La celebrity también ha descrito que está obsesionada con los preparativos, compartiendo decisiones con sus hermanas y eligiendo ropita de bebé de forma 'obsesiva' para la próxima recién nacida.
Bebés a la moda
Como siempre ha reconocido, Kourtney es una madre muy entregada y sin miedo alguno en seguir teniendo descendencia. Es sin duda una de las hermanas Kardashian más centrada y trabajadora, amante perfecta de Scott y madre entregada de Mason y Penelope.
Kourtney declaró hace poco que a veces se sentía mayor por el peso de estar obsesionada con sus hermanas y por la descendencia imparable que sigue sumando, un sentimiento contrapuesto porque también declaró sentirse 'la más joven' cuando siente esa complicidad e ilusión con sus hermanas por ser madres: "Todas tenemos momentos con instinto maternal" declaró.