Kourtney Kardashian ha armado una gran revuelo sin quererlo. La mayor del clan Kardashian ha compartido una instantánea junto a su famosa hermana Kim, una de las pocas imágenes que se han podido ver tras convertirse en madre por segunda vez. La celibrity luce un rostro muy cambiado, algo que no ha pasado desapercibido por sus seguidores.
La modelo lucía un aspecto muy cambiado y alejado de las últimas fotografías que ella misma compartió por la festividad de Navidad. Su cara está mucho más hinchada y sus labios más gruesos de lo normal, por lo que parece que ha vuelto a utilizar botox, algo que no ha sentado muy bien a sus fans. No obstante, ante la polémica volvieron a subir otra foto en la que su rostro lucía como siempre.
Estricta dieta
A este novedoso hecho, hay que sumarle la polémica que la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' ha levantado con su nueva dieta. Su marido, el rapero Kanye West, la ha animado a que baje de peso, ella estima lograr una bajada de unas 68 libras (31 kilos), ya que durante el embarazo de su hijo Saint West ha sido mucho el peso que ha cogido.
No obstante, este camino no está resultando ser tan fácil como ella imaginaba, a pesar del gran esfuerzo que ella está poniendo para lucir una figura más marcada. "Esto va a ser muy difícil pero sé que puedo hacerlo. Ya no veo la hora de compartir mis logros con ustedes", señalo en su perfil de Twitter.