Koke resurrección y Beatriz Espejel no pueden estar más felices después de dar la bienvenida a su primer hijo al que han llamado Leo. Ha sido la feliz mamá la que ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram publicando un storie en su cuenta oficial en la que ha escrito el nombre elegido -por eso se sabe-, la fecha, la hora de nacimiento y el peso.
De momento no han publicado ninguna foto de su bebé, aunque seguro que no tardan en hacer partícipes a sus seguidores de una manera más activa de esta noticia. Fue el pasado mayo de 2018 cuando la pareja selló su amor casándose en una ceremonia muy romántica en la finca extremeña Isla Valdecañas, y ahora ha llegado su primer bebé que les ha colmado de felicidad.
la pareja decidió anunciar que estaban esperando su primer hijo en junio de 2019 con una doro muy romántica en la que ambos paseaban por Dubai, destino que eligieron para sus vacaciones. Por otro lado, celebraron la baby shower del pequeño en octubre y en ese momento dijeron: "Te esperamos con muchas ganas pequeño. Hoy solo faltabas tú... papi y mami te quieren".
No han parado de presumir
La profesora de inglés no ha parado de presumir de esta etapa tan bonita a través de las redes sociales, publicando fotos de su incipiente barriguita y haciéndose sesiones de fotos con su marido muy especiales para recordar este momento tan mágico para siempre. La llegada de este bebé se produce cuando el jugador no está pasando por su mejor momento profesionalmente hablando, sin embargo, nada podrá nublar la inmensa felicidad que siente al ampliar la familia.