El momento se acerca, y Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid, y su esposa, Beatriz Espejel, están en la recta final del embarazo que traerá al que será su primer hijo. Ambos se muestran de lo más ilusionados, y no pueden esperar a que llegue el momento de su llegada, que se prevé para finales de 2019.
Los dos han acudido junto a una Gala Solidaria contra el Cáncer de Mamá, donde Espejel presumió de barriguita y ambos demostraron la felicidad que les embriaga, impacientes por la llegada del bebé. La pareja lleva unida desde 2010, y decidieron casarse en mayo del año 2018 en una bonita ceremonia en Extremadura. Fue la propia Beatriz Espejel quien confirmó su paso por el altar publicando un romántico vídeo en su perfil de Instagram, compartiendo con sus seguidores el futuro que le esperaba.Una 'baby shower' donde revelaron el sexo del bebé
De hecho, los dos son muy activos en redes sociales, y de esta manera anunciaron en Instagram que iban a ser padres con una foto en Dubai mientras disfrutaban de unas vacaciones, después de que no pudiesen disfrutar de su luna de miel, pues el futbolista fue convocado por la Selección Española para el Mundial de fútbol. Parece que ese sería el último viaje que los dos harían solos, ya que en muy poco tiempo experimentarán su deseo de tener un hijo, para el que todavía no tienen nombre o, al menos, no han querido decirlo por redes sociales.
Hace tan solo unas semanas, los dos organizaron una 'baby shower' en la que desvelaron que el bebé sería un niño a través de objetos de todo tipo en color azul. "Te esperamos con muchas ganas pequeño. Hoy solo faltabas tú..., papi y mami te quieren", escribía. A esta fiesta acudieron multitud de mujeres y novias de futbolistas del Atlético de Madrid, como Sabrina Di Marzo, pareja de Ángel Correa o Alice Campello, mujer de Álvaro Morata.