Koke Resurrección y Beatriz Espejel han querido compatir su felicidad con todos sus seguidores compartiendo su primera foto junto a su hijo, el pequeño Leo que nació el pasado 14 de diciembre. Ambos han subido exactamente la misma estampa a las redes sociales en la que los dos contemplan al recién nacido que está durmiendo en el regazo de su mamá.
Este nacimiento se produjo justo el mismo día en el que el futbolista tenía un compromiso y demostró ser todo un profesional puesto que acudió al partido del Atlético de Madrid contra el Osasuna, aunque hasta el último momento había sido duda y no se sabía si iba a disputarlo. Por suerte salió victorioso, celebrando los dos goles de sus compañeros Saúl y Morata.
Una inmensa felicidad
Fue en junio de 2019 cuando el matrimonio, que se casó en mayo de 2018, anunció que se iban a convertir en papás, diciendo: "¡ Tenemos la gran noticia de comunicaros que vamos a ser papis. Estamos muy felices y teníamos muchas ganas de compartirlo con todos vosotros. La familia rojiblanca crece", y desde entonces Espejel no ha parado de compartir fotos presumiendo de su embarazo a través de las redes sociales, enseñando cómo se ha desarrollado desde el momento en el que se hicieron eco de la preciosa noticia.