El jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers Kobe Bryant y su mujer Vanessa anunciaron la semana pasada que no pensaban divorciarse. La primera en pronunciarse fue la mujer del jugador a través de la red social de Instagram donde colgó un collage con fotografías de la familia y escribía que estaba muy feliz al anunciar su reconciliación con su marido. "Estamos contentos de anunciar que nos hemos reconciliado. Nuestro proceso de divorcio será desestimado. Esperamos con ganas nuestro futuro juntos. Kobe y Vanessa".
Kobe Bryant, envuelto en numerosas infidelidades
La pareja contrajo matrimonio en 2000 y actualmente tienen dos hijas, Natalia y Giann, cuando hace un año anunciaron sus planes de divorcio, fuentes cercanas a la pareja informaron que la separación estaba motivada por las continuas infidelidades del jugador.
Vanessa permaneció al lado de su esposo cuando éste fue acusado de la supuesta violación de una joven de 19 años en 2003. El jugador terminó admitiendo el adulterio y le regaló poco después un anillo por valor de cuatro millones de dólares.
Esta semana la pareja ha estado presente la apertura de un proyecto de vivienda llamado 'Step Up on Vine'. Acto al cual también asistieron personajes como el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, Richie Sambora y Adam Lambert, entre otras estrellas.