Poco a poco se van conociendo nuevos datos del trágico accidente de helicóptero en el que murió Kobe Bryant, su hija Gigi y siete personas más. La visibilidad debido a la espesa niebla el día del accidente era muy baja, por eso los helicópteros de la Policía de Los Angeles no sobrevolaron la zona de la que se suelen encargar, pero parece que el helicóptero del exjugador de baloncesto sí que tenía permiso para viajar.
Por otro lado, el helicóptero terminó chocando con una ladera, originándose una gran bola de fuego como pudieron ver varios testigos de la zona. En cuanto a las víctimas, se sabe que junto a la estrella de la NBA y su hija iban una compañera de su equipo de baloncesto, Alyssa, así como sus padres el entrenador de béisbol de Orange Coast College John Altobelli y su mujer Keri. También les acompañaba Christina Mauser, entrenadora asistente de baloncesto femenino.
Para sorpresa de muchos, Kobe Bryant y su mujer Vanessa tenían un acuerdo mediante el cuál dejaban claro que nunca viajarían juntos en helicóptero. El exdeportista era muy dado a usar este medio de transporte para librarse de los atascos de Los Ángeles, pero por desgracia ha acabado con su vida. El motivo por el que llegaron a este acuerdo puede que se desconozca, aunque hay quienes apuntan a que lo hacían para no morir los dos dejando a sus hijas huérfanas en caso de accidente.
Kylie Jenner usaba mucho ese helicóptero
Otra de las cosas que se ha sabido es que Kylie Jenner solía volar en el mismo helicóptero y con el mismo piloto que Kobe Bryant, como ella misma ha revelado através de sus redes sociales. La influencer y empresaria ha compartido varias imágenes de las personas que han fallecido en el vuelo, asegurando que no podía creerse lo que acababa de pasar: "Recemos por sus familias. Aún no me lo puedo creer. Este es el helicóptero en el que yo solía viajar y también con ese piloto, Ara. Era muy buen hombre. Un abrazo para sus familias".