La estrella que se retiró de la NBA, Kobe Bryant, anunció la noticia de que va a volver a ser padre a través de su cuenta de Instagram junto con una foto de un body blanco con unas letras en las que se podía leer "Baby Mamba", una pajarita roja y un par de adorables zapatillas de deporte: "Bendecidos y emocionados de compartir que estamos esperando nuestro tercer bebé!".
Su esposa Vanessa también compartió la misma foto y el mismo título en su cuenta de Instagram. La pareja se va a convertir en padres por tercera vez, ya que ya tienen dos hijas, Natalia y Gianna.
La importancia del deporte
En abril, la exestrella de los Lakers terminó su icónica carrera en el baloncesto después de 20 años, marcándose un tanto de 60 puntos en su último partido. Al dejar el baloncesto comenzó a centrarse más en su pequeñas.
Y es que parece que para Kobe Bryant el deporte es muy importante y así se lo ha querido inculcar a estas. De tal manera que la mayor, Natalia juega al fútbol y la pequeña, Gianna ha decidido seguir los pasos de su padre y practica el baloncesto.