Khloe Kardashian vuelve a ser notica tras afirmar que durante su matrimonio con Lamar Odom, exjugador de Dallas Mavericks, sufrió graves casos de racismo. Así lo desveló la estrella de la televisión durante su intervención en el programa 'Kocktails with...', en el cual habló sobre sus vivencias con el racismo y como afecta este a la sociedad actual.
La modelo de 31 años se motró muy tajante con los casos de racismo, ya que según comentó para ella está muy presente en el día a día, lo cual le preocupa bastante. "Yo estaba en un matrimonio interracial, y nunca se me habría ocurrido decir, ' Oh, por cierto, mi marido es negro, así que cuando él entre, no bajen sus cabezas.'"
Además quiso añadir que la situación vivida de racismo junto con su exmarido empeoró notablemente cuando Lamar se unió a los Mavericks de Dallas en 2011 :"Cuando me mudé a Dallas era la primera vez que me bajaron la cara ... El racismo es real", así reveló bastante enfadada Khloe.
Rumores sobre su verdadero padre
Durante la entrevista, Khloe quiso dejar claro el tema sobre si es hija o no de Robert Kardashian. Afirmando que no va a admitir que se desprestigie su imagen y menos la de su difunto padre por las declaraciones de la exmujer de su padre Ellen Pierson, ya que ella lo tiene muy claro, y no tiene que dar explicaciones a nadie sobre quién es su verdadero padre.