Amor en el set
La pareja se conoció 5 años atrás en el set de grabación de la serie 'Juego de Tronos', donde precisamente vivieron una complicada historia de amor en la ficción. Entre toma y toma saltaron chispas y comenzaron una relación que terminó, pero que retomaron con más fuerza.
Kit Harington y Rose Leslie se compraron una casa en East Anglia y se fueron a vivir juntos. Superados los primeros tiempos de convivencia, se han sentido con ganas de dar un paso más y contraer matrimonio. Este verano negaron haberse comprometido tras los rumores surgidos, pero parece que ahora ya es definitivo. La pedida de mano tuvo lugar durante el transcurso de una cena romántica. El actor le propuso matrimonio a su pareja, ella se emocionó y dijo sí.
Aunque son bastante discretos en su relación, de vez en cuando han confesado algunos detalles sobre su romance. En una entrevista para L'Uomo Vogue, Kit Harington confesó que la mejor parte del rodaje de 'Juego de Tronos' fue cuando pasó tres semanas en Islandia para los capítulos de la segunda temporada, momento en el que ambos se enamoraron.