El actor no quiere que se le encasille en este perfil y espera que la fiebre por la serie no termine por engullir y cerrar puertas de muchos de los nuevos rostros y profesionales de la serie: "Juego de Tronos es mi vida, es mi día a día, lo amo", "pero honestamente, si hubiese una maldición en esto, sería el tener que hablar de esto eternamente" declaró.
En esta entrevista para la edición británica de la revista GQ, el actor dice que, en comparación con el resto de sus compañeros a él es más fácil identificarlo: "Soy mucho más reconocible que los demás", un factor clave en su vida de cara al público.
Una carrera prometedora
Aún con esta presión, el actor se muestra optimista y declaró que "sería tonto decir que le gustaría retirarse una temporada", una opción que por ahora no contempla aunque parece que esta fama le pesa, una fama y reconocimiento que dice, depende bastante de tu personalidad y de cómo la afrontes.
Desde un punto de vista general respecto al mundo de la interpretación, Harington declaró que cree que en su entorno profesional 'son todos unos narcisistas': "Todos y cada uno, te lo prometo. Para tener esa valentía de levantarse y querer ser observado, esa actitud tiene que venir de algún sitio, ya sea por poca o demasiada atención en la infancia" sentenció.