Vivir o morir, nieve o fuego, luchar o traicionar, las principales tramas de la serie "Juego de Tronos" persiguen a todos y cada uno de los protagonistas de la misma que buscan no correr peligro ante lo que hay "más allá del muro".
En esta ocasión, Kit Harington, que da vida a John Snow en la serie de HBO, reveló a un periodista de metro.co: "Una vez casi me ahogo en una piscina. Tenía 4 años, estuve a segundos de morir por lo visto". Aunque no fue su único roce con la muerte antes de "Juego de Tronos".
Un especialista de película
En 2015, durante el rodaje del thriller "Doble Identidad: Jaque al MI5" en la que el actor daba vida a un agente que persigue a un terrorista, una escena de riesgo protagonizada por él salió mal. "No debí atravesar esa pared. Fue un error. Funcionó estupendamente en la película pero me dolió muchísimo. Si disminuyes la velocidad del filme, puedes ver como pierdo la conciencia por un segundo", declaró el actor a The Sun.
Parece que todo quedó en un susto en ambas ocasiones, lo que no se sabe aún es cómo acabará su personaje en la séptima y última temporada de la serie de HBO, aunque sus seguidores ya llevan un año realizando apuestas sobre cómo será ese final, ¿conseguirá derrotar a los caminantes blancos? ¿ Acabará obteniendo el Trono de Hierro ?