La relación entre ambos comenzó durante la segunda temporada de la serie. Ella interpretaba a Ygritte, una salvaje y él a Jon Nieve, uno de los personajes principales de la serie. El romance en la ficción pronto pasaría a la realidad, ya que comenzaron a salir en 2012, tras lo cual rompieron durante un año. Volvieron y desde 2016 no hay ninguna duda de su amor.
Como consecuencia del amor que tiene por su pareja,
Harington desempeña la curiosa función de vendedor de pinos en la ciudad costera de Aberdeen, Escocia, ayudando a todo el que desee comprar un pino para estas fiestas en el castillo de Wardhill, propiedad de la familia de la actriz y que también está disponible para realizar eventos con Santa.
Un vendedor muy especial
Muchos han sido los curiosos que al enterarse de la presencia del actor han acudido al lugar para que les proporcione el mejor pino que tenga. Ayuda a los clientes a transportar sus pinos, sin importarle el frío ni la nieve. Según el periódico Evening Express, el intérprete se ha mostrado muy simpático con todos los clientes e incluso se le ve muy abierto a charlar con ellos. "Es una persona muy en la tierra, bromeó con nosotros y nos ayudó en todo", comentó un cliente.