Kirsten Storms y Brandon Barash están de enhorabuena. La pareja ha desvelado que se casó en secreto y que están esperando a su primer bebé para principios de 2014. Toda una sorpresa para la actriz, que temía que su endometriosis le impidiese ser madre.
La endometriosis es una enfermedad que consiste en el crecimiento de tejido endometrial, la mucosa que recubre el útero, fuera del mismo. Esta afecta a la fertilidad de la mujer, además de sus relaciones de pareja y en general, su calidad de vida y puede darse tanto en mujeres en edad fértil como menopáusicas.
Storms ha publicado la buena noticia en su cuenta personal de Twitter: "alerta bombo, está sucediendo". A todos las felicitaciones y enhorabuenas contestaba: "gracias a todos por vuestro amor. Brandon y yo estamos excitados por esta nueva aventura ".
'General Hospital'
Storms y Barash son compañeros de reparto de la serie 'General Hospital', la versión estadounidense de ' Hospital Central '. Este drama televisivo está en el Libro Guiness de los Records por ser la serie de televisión más larga del mundo, ya que se estrenó en los años sesenta y aún continúa rodando nuevos capítulos.