Lo que parecía haberse postulado como una pareja y futuro matrimonio ha terminado derivando en una ruptura con todas las letras. Los protagonistas de esta historia de amor que se había vendido a toda la prensa como una de las parejas más estabilizadas, incluso con rumores detrás de sus espaldas, la actriz Kirsten Dunst y su novio Garrett Hedlund han anunciado su separación. Tras una etapa más que entrañable y romántica de cuatro años, la pareja ha decidido poner punto y final a lo que se había convertido en una futura familia, pues hace unos meses salían a la luz rumores de enlace entre los dos 'tortolitos'.
"Veo reflejado en él como soy yo: una persona sensible y que le da mucha importancia a la familia. Lo único que puedo decir es que es mi relación más larga hasta la fecha, así que la cosa funciona" confesó la actriz para la revista InStyle. A pesar de que todo parecía ir 'viento en popa' la pareja ha sorprendiendo a todos sus seguidores y también a toda la prensa con este anuncio, un acontecimiento que no se esperaba en absoluto.
Planes de boda cancelados
Los rumores de una posible preparación y organización de una boda envolvieron a esto dos rostros reconocidos el anterior verano, unos comentarios que se vertieron y se propagaron a través de las redes sociales pero que nunca se confirmaron ni desmintieron. Sin embargo y a pesar de que la pareja parecía estar decidido a dar el paso importante, tras estar viviendo uno de los mejores momentos de su relación, se han cancelado todo tipo de planes de boda. Aunque así lo han confirmado las fuentes cercanas a la pareja, no sabemos si los enamorados podrían tener una futura reconciliación, pues aún no se han desvelado los detalles exactos de la ruptura.