Kirsten Dunst podrá respirar tranquila después de conseguir una orden de alejamiento temporal contra un hombre de nacionalidad francesa que ha viajado por todo el mundo siguiendo a la actriz, le ha enviado cartas continuamente e incluso se presentó en su casa cuando estaba su madre.
Así, Prudhon deberá estar a más de 100 metros de Kirsten Dunst y de su madre al menos hasta el próximo 21 de diciembre, fecha en la que se celebrará una vista en la que se decidirá si la orden de alejamiento se prolonga o no. Este cuidadano francés tiene tanta fascinación por Dunst que no ha dudado en deshacerse de su residencia en Francia para poder viajar a los países a los que tenía que desplazarse la estrella de Hollywood.
Selena Gomez y Paris Hilton fueron acosadas
Selena Gomez tuvo que sufrir el acoso de Thomas Brodnicki, con presuntos problemas mentales, hasta que consiguió una orden de restricción de 90 metros, mientras que en España, la presentadora y humorista Eva Hache tuvo que denunciar a la policía las amenazas de muerte de un individuo a través de Twitter.