Kristen Dunst y Jesse Plamons han dado un paso muy importante en su relación y ya se han convertido en marido y mujer. Los dos actores se han casado en secreto en una increíble boda celebrada en la más estricta intimidad en el complejo hotelero GoldenEye en Jamaica, tal y como ha confirmado la revista People.
Después de seis años juntos, los intérpretes han sellado su relación de esta manera, y aunque lo hayan hecho en secreto, ella ya había hablado en sus últimas entrevistas de que estaban buscando el momento adecuado para celebrar su boda con sus familiares y amigos, sobre todo por la crisis sanitaria de la pandemia.
"No me gustaría estar embarazada, casarme, hacer una fiesta y no poder divertirme con todos", dijo a Los Ángeles Times en 2021, por eso decidieron esperar un poco más y hacerlo en estos momentos, cuando todo ya ha pasado un poco, o al menos se ha normalizado.
Dunst y Plamons se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de 'Fargo' en 2016, y desde entonces se hicieron inseparables. Allí surgió su amor, al mismo tiempo que daban vida a un matrimonio en la ficción. Los rumores sobre su compromiso comenzaron a circular en 2017, cuando se vio a la actriz llevando un precioso anillo en la gala de los Globos de Oro, aunque está claro que la boda se ha hecho esperar más de lo que se imaginaban.
Pocos detalles de la boda
La pareja tiene dos hijos, Ennis Howard y James Robert, así que la boda era lo único que les faltaba después de haber formado una preciosa familia. El matrimonio viajó a la paradisíaca isla para esta celebración y han contado con un número más que reducido de invitados, tal y como ellos lo tenían en mente. De momento poco más se sabe sobre esta boda, ya que no ha trascendido ninguna imagen de los novios o de algunos de los invitados que asistieron, entre los que seguro que se encuentra algún rostro conocido del mundo de la actuación.