La protagonista de 'Spider-Man' y su prometido, el también actor Jesse Plemons, reciben a su primer hijo más enamorados que nunca. Esta romántica pareja se conoció durante el rodaje de 'Fargo' en 2015, aunque fue al año siguiente cuando confirmaron su relación ante la prensa. Lo que se convirtió en un discreto romance ahora es noticia en el mundo cinematográfico. No fue hasta el año 2017 en la que por fin se comprometieron y decidieron formalizar su amor, por lo que próximamente habrá boda.
Desde la noticia de su embarazo, la actriz ha sido muy seguida por las calles de California para ver cómo se estaba desarrollando. A mediados de abril se le pudo ver caminando por Los Ángeles con un look muy desenfadado acompañado de unas sandalias planas, lo primero para ella siempre ha sido la comodidad. También regaló momentos junto con Jesse Plemons, comprando los últimos detalles para su bebé.
¿Qué pasará con su futuro en el cine?
En su filmografía se pueden encontrar todo tipo de éxitos que le han hecho convertirse en una actriz muy aclamada por los directores cinematográficos. Cierto es que desde que comenzó a ganar peso con motivo de su embarazo no pudo realizar ninguna grabación y tuvo que cancelar sus compromisos. Kirsten Dunst siempre ha reiterado su pasión por la interpretación y ha sido la gran protagonista de 'Maria Antioneta' o 'Spider-Man' películas con las que ha ganado la mayoría de sus palmares.