Para la actriz Kristen Bell la vida no es todo de color de rosa, ya que ha confesado en una reciente entrevista que lucha constantemente contra la ansiedad y depresión. Problema que parece haber heredado de su familia, ya que su madre y abuela también padecen de lo mismo.
La estrella de 'Bad Moms' afirmó: "Es realmente doloroso tengo sentimientos de que no me quiero. Y yo sé que esto no es saludable y estoy luchando para arreglarlo todo el tiempo ". La actriz fue diagnosticada con ansiedad y depresión cuando era pequeña fruto de un desequilibrio de serotonina en su genética.
" Una enfermera y mi madre tenían los medios para reconocer en ellas mismas cuando estaban sintiendo una crisis, y cuando yo tenía 18 años me dijeron: 'Si tú empiezas a sentir que se están torciéndose las cosas a tu alrededor y sientes que estás paralizada por el miedo', tienes que actuar", recordó Kristen Bell parafraseando a su madre.
La actriz recibe ayuda psicológica
Kristen Bell explicó que se estaba sometiendo a ayuda a través de un psicólogo y que cuando lo necesitaba acudía a él para solucionar el problema: "Me dieron una receta cuando yo era joven, y todavía hoy la sigo llevando a cabo, no tengo ninguna vergüenza, porque mi madre ya me había avisado 'si comienzas a sentirte de esa manera acude al médico'", la actriz concluyó diciendo que nadie debe de tener vergüenza si necesita ayuda.