Una fiesta a la que acudieron, entre otros, Kirk Douglas y su mujer Anna, Rita Wilson, Martin Short, Steven Spielberg con su esposa, Kate Capshaw, Lisa Kudrow, Ron Frasch, Amber Valleta, Lori Loughlin o Jaime Tisch, que fueron testigos del premio Nat King Cole que se le entregó a Cindi Leive, editora jefe de Glamour Magazine.
Rihanna pone la nota musical a la gala benéfica
Todos ellos disfrutaron de una velada que estuvo amenizada por la música de Rihanna. La de Barbados, a la que recientemente la hemos podido ver presumiento de cuerpazo en bikini, está imparable: acaba de estrenar la película 'Battleship', actuará el 5 de julio en Rock in Rio Madrid y ha confesado que ya está pensando en su próximo disco de estudio tras 'Talk That Talk'.
La cantante y el resto de invitados disfrutaron de un evento en el que la industria del entretenimiento 'Unforgettable Evening' también ha puesto su granito de arena para luchar contra una enfermedad que cada año padecen más personas. Una dolencia de la que no se salvan ni las celebrities. De hecho, hace unas horas el actor Ryan O'Neal, protagonista de 'Love Story', ha comunicado que padece cáncer de próstata.