Después de casi una década juntos Kira Miró, de 36 años, ya no sale con Daniel Carbonell, más conocido como Macaco, de 43 años. Los motivos de la ruptura, según afirman fuentes cercanas a la pareja, no han sido causadas por ningún tercero, sino que sus agendas, tan llenas de compromisos, y sus profesiones tan inestables, han sido las causantes de la separación.
La pareja siempre ha sido un modelo de discreción a lo largo de la década que han pasado juntos. Ni han hablado apenas públicamente de su relación sentimental, ni solían posar en el mismo plano salvo en muy contadas ocasiones. Todo ello era con el fin de proteger su vida privada y un noviazgo que lamentablemente ha terminado.
Muy ocupados
Kira Miró muestra su estresante ritmo de vida a través de Instagram, donde sube fotos de sus nuevos proyectos profesionales, moda y mucho deporte. Por otra parte, el cantante prepara su nueva gira, que le llevará a lugares como Barcelona o Cádiz, además también será uno de los protagonista de las fiestas de la localidad madrileña de Getafe. Por si fuera poco, prepara nuevo disco, por lo que está muy centrado en su carrera.
Por otro lado, se dice se comenta que ya en noviembre la cosa había terminado. En aquel tiempo, la canaria acudió a la fiesta celebrada con motivo del cumpleaños de Kike Sarasola. La actriz acudió junto a su amigo íntimo Adolfo de la Llave, pero se fue de la fiesta con un rubio con el que fue vista tiempo después en un selecto local de Madrid. ¿Será él su nuevo amor?