Si Fernando Alonso y Lara Álvarez han aprovechado el parón veraniego de la Fórmula Uno para viajar por Estados Unidos, su contrincante Kimi Raikkonen está disfrutando de sus días de vacaciones en las playas de Ibiza.
Así, a pie de playa, Raikkonen y Virtanen protagonizaron unos momentos cargados de pasión. Besos, abrazos y caricias durante una chapuzón en el que el piloto sacó su lado más tierno, corroborando que fuera de la pista no es un 'iceman'.
Raikkonen y su lado más cálido: ¿ha mandado de vacaciones al 'iceman'?
Y es que el finlandés siempre ha tenido fama de ser un hombre muy frío e incluso algo pasota de cara al público. Una visión que nada tiene que ver con la de su familia y allegados: "Puede parecer egoísta y duro en el trabajo, pero en casa es cálido y maravilloso", aseguró recientemente Minttu Virtanen.
Asimismo, la mujer que ocupa el corazón de Raikkonen asegura que ese carácter calmado y dulce está mucho más marcado desde que se convirtieran en padres de un niño el pasado enero: "Ahora que es padre se ha convertido en alguien más dulce y más tranquilo. Está completamente comprometido con su familia y siempre está pensando en nosotros".