Investigación privada
Kimmi Raikkonen, casado desde agosto de ese mismo año, ha negado en todo momento tales acusaciones. Pero su reacción no se hizo esperar. Contrató una firma de detectives privados para que investigaran el caso. Después, a través de sus representantes legales, presentó una denuncia formal ante la policÃa de Montreal. Pero por el momento, esta no ha realizado ninguna declaración ante los medios.
En febrero de este año, la mujer escribió en su blog: "No mencioné tu nombre en mi blog, pensé que un nombre como el tuyo alertarÃa a los medios. No querÃa causar ningún problema". El abogado del piloto afirmó que Raikkonen considera "que lo que la mujer ha hecho es ilegal". Por otra parte, la defensa de la supuesta vÃctima ha señalado que lo que buscaban era una oportunidad de hablar "y llegar a un acuerdo sobre lo que le pasó a mi cliente".
El caso está pendiente de juicio, aunque el piloto finlandés está tranquilo porque niega todos los hechos. El diario canadiense ha señalado que la policÃa no va a manifestarse hasta escuchar el testimonio de la joven para asà poder continuar con la denuncia por chantaje impuesta por el piloto. De momento, Raikkonen ha arrancado la temporada de Fórmula 1 consiguiendo tres podios en seis carreras.