Kimi Raikkonen está de vacaciones con el parón veraniego de la Fórmula 1 y ha aprovechado estos días de descanso para celebrar su boda junto a la modelo Minttu Virtanen. Han celebrado una ceremonia muy lujosa en la Abadía de San Galgano. Este lugar es un monasterio circense que se encuentra situado en Siena, Italia.
El piloto finlandés y la modelo de ropa interior, además de azafata de vuelo, llevan bastante tiempo juntos y han decidido dar el paso de celebrar su unión matrimonial. Ambos tienen ya un hijo de tan solo un año que no podía faltar a la ceremonia.
Kimi salió con él en brazos de la iglesia, ya que para él la familia es lo más importante. Su ya mujer dio unas declaraciones hace algunos días en las que hablaba verdaderas maravillas sobre el piloto. Minttu decía: " Para Kimi su familia está antes que todo lo demás. En el trabajo puede parecer difícil y egoísta, pero en casa es muy diferente, es cálido y maravilloso".
Algo bastante sorprendente de la boda fue la ausencia de determinados invitados. Su compañero de equipo, Sebastian Vettel no acudió al enlace para sorpresa de muchos. El único que asistió como invitado fue Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari; y lo hizo acompañado de su mujer, Stefania Bocchi.
Así vistieron los novios
Para la ocasión tan especial, Kimi Raikkonen lucía un traje de chaqueta con corbata en color blanco y su mujer, Minttu Virtanen, portaba un vestido de corte sirena con la espalda al descubierto y con bastante cola, que le favorecía mucho su figura. La novia completó su look con un recogido con onda en el flequillo.