Kimberly Stewart ha presentado en la revista Hello! su hija Delilah, fruto de su apasionada relación, al mismo tiempo que esporádica, con el actor Benicio del Toro. No obstante, a pesar de ello, la hija de Rod Stewart ha asegurado que el puertoriqueño es todo un padrazo y está muy comprometido con su nuevo rol.
Benicio del Toro es un padrazo
La hija de Rod Stewart también ha relatado a la publicación que está encantada con la nueva faceta que tiene desde hace dos meses. "Me encanta ser mamá. Es la mejor experiencia de toda mi vida y cada día va siendo mejor. Delilah está empezando a sonreír, es un pequeño ángel perfecto. Definitivamente, se parece a su padre pero tiene mis piernas y mi color de ojos ", cuenta muy feliz la modelo y actriz.
La pequeña Delilah en principio iba a tener otro nombre, pero finalmente Kimberly decidió ponerle ese nombre por la "canción de Tom Jones, que siempre me ha encantado". Y es que en un primer momento la actriz se decantó por Sophia, nombre que rechazó al saber que era uno de los más usados.