El actor Dennis Quaid y Kimberly Quaid han decidido separarse tras doce años de difícil matrimonio ya que no es la primera crisis que atraviesan sino que en 2012 estuvieron a punto de divorciarse aunque finalmente han permanecido juntos durante cuatro años más.
El tercer matrimonio del actor parece que no tiene forma de salvarse tal y como ha comentado en unas declaraciones TMZ: "Después de considerarlo cuidadosamente Kimberly y yo hemos decidido poner fin a nuestros 12 años de matrimonio. La decisión ha sido tomada amistosamente y de mutuo acuerdo". También añadió: "Nosotros siempre seremos grandes amigos y unos maravillosos padres que educaran a sus hijos".
Fruto de este matrimonio han tenido dos mellizos, Thomas Boone y Zoe Grace que nacieron en 2007 mediante una madre de alquiler pero que estuvieron a punto de morir cuando en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles les fue suministrada una sobredosis de anticoagulante y de los que compartirán la custodia.
Un divorcio que no llega
Kimberly Buffington pidió el divorcio a Dennis Quaid en marzo de 2012 ya que según ella el matrimonio se había "vuelto insoportable debido a la discordia o conflicto de personalidades". Sin embargo, su abogado retiró los papeles de divorcio en abril, cuando llegó el verano el aún matrimonio se mudó a California y volvieron a hablar de separarse aunque finalmente se reconciliaron.