La cantante ha confirmado su embarazo y la gestación de la que será una niña, el primer miembro de la familia de la cantante con su pareja Max Rogers.
Wyatt cuenta en una íntima entrevista que la primera persona en conocer el embarazo fue su compañera de las Pussycat Dolls, Ashley Roberts, que costó mantener en secreto la noticia y que ante todo, esta siendo una experiencia emocionante.
Kimberly Wyatt, ilusionada con vivir en Inglaterra
La cantante describió también como han sido estos meses de reposo y de estar alejada de los medios; aunque según declara con alegría, realizó una sesión de fotos y pudo disimular la barriga y "no se levantaron sospechas". Por su parte, el modelo y padre de la que será, alrededor de principios de diciembre una de las bebés más celebrities de Reino Unido, Max Rogers también habló sobre cómo están viviendo estos felices momentos.
El modelo inglés describió cómo la pareja asistió a la segunda exploración a las veinte semanas y que en el momento en el que el médico les confirmó que iba a ser niña, él mismo sintió una patada en la barriga de Kimberly, una experiencia que dice haberle "conectado realmente con ella", "estoy encantado" añadió.