La Navidad de 2016 va a ser muy especial para la cantante Kimberley Walsh y su marido Justin Scott. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común, un feliz acontecimiento que la estrella musical ha querido compartir con sus miles de seguidores de Twitter.
Walsh escribía en su perfil de la mencionada red social: "Tenemos otro precioso niño, no podríamos estar más felices". La cantante, además, ha confirmado la noticia a HELLO!, para quien ha afirmado: "Todos estamos muy contentos, Bobby está entusiasmado de ser hermano mayor".
La pareja formada por Walsh y Scott dio la bienvenida a Bobby, su primer hijo en común, en septiembre de 2014, por lo que no es mucha la diferencia de edad entre los hermanos. 2016 ha sido un año más que completo para Kimberley Walsh familiarmente hablando, y es que ha sido el año en el que se ha dado el 'sí, quiero' con Scott. En un momento tan importante para la artista, no faltaron dos de sus compañeras de Girls Aloud: Cheryl y Nicola Roberts.
Kimberley Walsh, una estrella musical
Kimberley Walsh se hizo popular gracias a su participación en 2002 en el programa 'Popstars: The Rivals'. En este talent show fue seleccionada para ser una de las cinco integrantes de la banda femenina Girls Aloud.
El quinteto logró desarrollar una carrera de éxito a lo largo de los años lanzando hits de la talla de 'Sound of the underground', 'The Promise' o 'Something New'. Walsh no solo ha desarrollado su carrera artística junto a las chicas de Girls Aloud. En 2013 lanzaba su álbum en solitario 'Centre Stage'. Además, ha participado en el programa de televisión 'Strictly come dancing' y en diferentes musicales.