El mundo del espectáculo está de celebración. La cantante británica Kimberley Walsh ha celebrado por fin posible su enlace con Justin Scott, su actual marido, después de varios años juntos y con un hijo en común. La boda tuvo lugar el pasado sábado 30 de enero en Barbados, acompañada de familiares y amigos. Sus compañeras de Girls Aloud, Cheryl Cole y Nicola Roberts, tampoco se han querido perder el enlace.
Los recién casados no han querido desvelar los detalles de la ceremonia. Sin embargo, se mostraron encantadores en un reportaje con la revista británica HELLO! En él compartieron cómo se llevó a cabo la bienvenida por parte de la pareja hacia los invitados. Los únicos detalles que expusieron fueron el nombre de la iglesia en la que tuvo lugar la unión, en la iglesia St James Parish en la localidad de Holetown y la ilusión que tienen hacia esta nueva etapa. Tanto los novios como los invitados más cercanos se mostraron encantados con el enlace.
Una celebración con restricciones
Para una celebración íntima los novios quisieron dar indicaciones a los presentes. Cada uno de ellos, contó con un itinerario donde se desplegaba una lista de las diferentes actividades con las que podían disfrutar ese fin de semana de celebración. Además, la pareja quiso indicar a sus seres más cercanos que, durante el enlace, estaría restringido hacer fotografías.
Durante los tres días, Kimberley Walsh y Justin Scott pudieron disfrutar de fiestas en la playa, cenas bajo el cariño de sus invitados y un crucero, en el cual pudieron pasar el domingo bajo el sol y nadando con tortugas. Esperaremos atentos para ver qué vestido eligió la cantante para la feliz ocasión.