La familia acudió a disfrutar del sol a la playa, donde las pequeñas lo pasaron en grande jugando en todo momento. La hija del matrimonio West-Kardashian se pasó prácticamente todo el tiempo en el mar. La niña no pasó desapercibida debido a su llamativo bañador. Este era de color blanco con la imagen de un tigre ocupando todo el traje de baño.
También hemos podido ver a toda la familia junta acudiendo a una comida. Las dos hermanas Kardashian cargaban a sus respectivas hijas en brazos y llegaban a la vez al lugar donde iban a almorzar. Sin embargo el rapero West acudió por separado.
Kourtney lucía unos short vaqueros cortos, camiseta blanca básica y un trench beige. Además aparecía con unas gafas de sol y el pelo suelo. Kim sin embargo optó por una coleta alta, una falda a media pierna negra y una camiseta blanca luciendo algo de escote pero que se tapaba con una chaqueta vaquera. Ocultaba así la celebrity lo que había mostrado unos días antes.
Con la llegada de las Kardashian a Miami aparecieron las primeras fotos, en ellas Kim mostraba un exuberante escote que poco podía hacer su larga melena colocada ante él para ocultarlo. De la mano de su marido vimos a la celebridad con una vestimenta que no sorprende si hablamos de Kim Kardashian. Este modelito fue escogido por la famosa para ir de compras por la ciudad de Florida.
El desproporcionado escote nupcial
Ya sabemos que a la segunda hermana de las Kardashian le gusta enseñar su cuerpo. Sin embargo si al evento al que tiene que acudir es a una boda lucir un enorme escote es completamente inadecuado. Y fue lo que ocurrió, también en la ciudad de Miami en la boda de la modelo Isabela Rangel. Cuando la brasileña invitó a su amiga al día más importante de su vida no pensó que esta le quitaría todo el protagonismo. Esto ocurrió pero no fue debido a su fama por el apellido Kardashian. El responsable de que todas las miradas fueran a la más conocida de esta familia fue su enorme escote.
Además la anécdota no se queda aquí. Parece que la famosa estaba muy contenta con su modelito ya que subió varias fotos de este a sus cuentas de Instagram y de Snapchat. Una de ellas es una instantánea solo de sus pechos que ha tiene más de 500.000 likes. El evento se convirtió en la ocasión perfecta para la Kardashian que subió 16 fotografías en blanco y negro, la mayoría de ellas de gran sensualidad que hacen que la ceremonia se parezca más a una película porno que a una boda.