La festividad de Halloween parece que se ha adelantado para las más pequeñas de la familia Kardashian. Hace escasamente un día que Kim subía a Instagram una foto en la que se pueden ver, de espaldas, a la hija que tiene en común con su marido, North West, y Penélope, prima de esta e hija de Kourtney Kardashian. La peculiaridad y anecdótico de esta publicación es que ambas pequeñas lucen unos disfraces de Elsa y Anna, de la famosa película 'Frozen'.
En la fotografía puede verse a North West vestida de Elsa, y porta un vestido de color azul aguamarina, una peluca rubia recogida en una larga trenza y una varita de color rosa. Penélope, por su parte, lleva el disfraz de la prima de Elsa en la película, Ana, y luce un prominente tocado de pelo pelirrojo y un vestido de tonalidades verdes.
North West, una niña colmada de atenciones
La hija del rapero Kanye West y la estrella de los realitys, Kim Kardashian, es, sin duda alguna, una pequeña celebridad en potencia. Resulta obvio que la niña apunta maneras y no es para menos ya que está rodeada, día sí y día también, de una lujosa vida en la que la apariencia, los flashes y la fama lo son todo.