La estrella de la televisión Kim Kardashian ha aterrizado en Cuba y lo hecho acompañada de su marido Kanye West y de su hija North West. La celebridad también ha contado con la compañía de sus hermanas Khloe y Kourtney. Los Kardashians han querido beneficiarse de la apertura de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos y han protagonizado un sonado viaje.
El motivo por el que han querido viajar a La Habana es para grabar la decimotercera temporada de su popular programa de televisión 'Keeping Up with the Kardashians', tras de disfrutar de su estancia en Miami.
Los Kardashian la lían por La Habana
Al más puro estilo Kardashian, después de aterrizar en la capital cubana, se pasearon con un increíble coche fucsia descapotable, que creó una gran expectación entre la gente de La Habana. En este coche grabaron varias escenas para su reality show. A la vista está que el clan de los Kardashian nunca pasa desapercibido, y siempre es el centro de todas las miradas.
Las hermanas Kardashians no han dejado pasar la oportunidad de fumarse un puro habano, tampoco de visitar el Museo del Ron, y comer en el Restaurante San Cristóbal. Finalmente, optaron por no acudir al desfile de Chanel para seguir con la grabación de su programa.