Las hermanas Kardashian están de estreno. Tras el éxito cosechado en Los Angeles y Nueva York, la ropa diseñada por Kim, Kourtney y Khloe llega ahora a Miami Beach. Y, para celebrarlo, nada mejor que hacer una pequeña fiesta de apertura de Dash.
Las tres se enfundaron en tres vistosos looks. Así, para la ocasión Kim Kardashian lució un dos piezas de top crop y falda midi plateado, mientras que Khloe optó por un escotadísimo modelo negro y Kourtney apostó por un estilo mucho más primaveral en blanco y azul.
Una nueva tienda que llega en un gran momento personal para las Kardashian. Khloe está poco a poco superando su divorcio de Lamar Odom; además le será mucho más sencillo ahora que el jugador de baloncesto está en Vitoria tras fichar por el Baskonia.
Kim y Kourtney Kardashian triunfan en el mundo de la moda mientras preparan sus bodas
Por su parte, Kourtney y Kim Kardashian están trabajando en este proyecto de moda al tiempo que preparan sus bodas. Kourtney dará el 'sí quiero' a Scott Disick en una ceremonia celebrada en México tras siete años de noviazgo y dos años en común, Penélope y Mason.
Y en cuanto a Kim Kardashian, tras su fallido matrimonio con Kris Humphries que duró poco más de un mes, la celebrity ha vuelto a encontrar el amor al lado del rapero Kanye West. La pareja dio la bienvenida a su hija North West en junio de 2013 y ahora están preparando su 'sí quiero', además de pensar en aumentar la familia.