Aunque con discusiones caseras y enfados temporales, las hermanas Kim y Khloé Kardashian demuestran que cuando quieren, pueden ser las mejores amigas, saliendo de fiesta y disfrutando de una noche loca rodeadas de amigos y compañeros de trabajo.
Las hermanas también estuvieron acompañadas de Kris Jenner y Kanye West, y aunque no apareciesen en el reportaje de fotos de la fiesta que Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram, estuvieron acompañados de los padres de Seacrest y su hermana Meredith.
Lo bueno se hace esperar
Kim Kardashian compartió una fotografía con el cofundandor de Instagram, Kevin Systrom, una divertida imagen acompañada del texto: "Recibiendo consejos del mismo hombre @Kevin". Poco después, las fotografías de Kim comenzaron a nublarse, no conocemos la razón, pero las escenas también eran cada vez más turbias.
Ryan Seacrest con gafas de carnaval y las hermanas Kardashian rodeadas de amigos dieron fe de una fiesta que seguro, se alargó hasta altas horas de la noche, tanto como el retraso del cumpleaños de Seacrest ya que cumplió el pasado mes de diciembre.