La estrella del reality 'Keeping up with the Kardashians' incendió las redes publicando un selfie desnuda justo 14 horas antes del Día Internacional de la Mujer. Ante la ola de críticas que recibió, muchas de ellas volviendo a sacar el tema de su vídeo porno, Kim Kardashian decidió responderles a todos a través de una especie de carta que ella misma ha publicado en su web KimKardashianWest.com.
Esta carta tiene muchísimas réplicas a tres de los famosos que inundaron de polémica la fotografía de Kim Kardashian desnuda. Los más incendiarios fueron la cantante Bette Midler, la actriz Chloe Grace Moretz y el periodista británico Piers Morgan.
Bette Midler escribió: "Kim Kardashian ha subido hoy un selfie desnuda. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que no hayamos visto, creo que debería tragarse la cámara"; Chloe Grace Moretz le dijo a Kim Kardashian en un tweet: "espero que te des cuenta de lo importante que es que las mujeres jóvenes se pongan meta, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos"; y el periodista Piers Morgan, tampoco se quedó atrás y le dijo a Kim Kardashian que volviera a ponerse su ropa. Kim Kardashian tuvo para todos: a Bette Midler le dijo que se le había pasado la hora de irse a la cama; a Chloe Moretz que nadie sabía quién era y al periodista Piers Morgan, que fuera él quien le comprara ropa.
Las Kardashian, modelo de conducta
En su web, la mediana de las Kardashian dijo que se sentía muy orgullosa de su cuerpo y de su sexualidad y también que esperaba usar su fama para llevar a las mujeres jóvenes a confiar más en sus cuerpos y a sentirse más poderosas. "Estoy orgullosa de enseñarle al mundo mis defectos y de no tener miedo de lo que alguien pueda decir de mí", seguramente Kim Kardashian escribió esto como un gran guiño hacia el tweet de Chloe Moretz.
Dijo que su madre y sus hermanas eran mujeres fuertes y su modelo de conducta, además de decir que va a criar a su hija North de esa manera. "Quiero que esté orgullosa de quien es. Quiero que esté a gusto con su cuerpo. No quiero que crezca en un mundo donde puedan hacerla sentir menos de lo que es por encarnar todo lo que significa ser una mujer".