Dos de las hermanas Kardashian se desplazaron al país de origen de su familia paterna junto a Kanye West y la pequeña North West.
Allá por donde pasan, las Kardashian arrasan. Kim y Khloe Kardashian, en compañía de Kanye West y la pequeña North West, decidieron viajar a Armenia, el país de origen de su familia paterna, para acercarse así a sus orígenes.Nada más llegar al aeropuerto internacional de Zvartnots, fueron recibidos con la tradicional bienvenida armenia, con mujeres vestidas con el traje regional ofreciéndoles el típico pan de su tierra. La multitud que los esperaba era tal, que la policía oficial armenia tuvo que escoltarles hasta el coche para controlar a los fans.
La visita al país caucásico fue organizada con el fin de poder conectar con su parte armenia tal y como comentaba Kim Kardashian en una de las fotos que subió, donde se veía la cantidad de gente que había a su alrededor: "Armenia estamos aquí!! Estamos muy contentas de estar aquí y poder comenzar el viaje de una vida!. Gracias a todos los que nos habéis recibido! No puedo esperar a explorar nuestro país y probar comida rica! Y añadía el hashtag: "#MyDadAndGrandParentsWouldBeSoProud.
Viaje con mucho sentimiento
Dentro de sus planes durante los 8 días que van a pasar en el país, tienen pensado visitar el monumento conmemorativo del genocidio de Armenia, algunos museos de la zona, se trasladaron a Gyumri y cómo no, se codearán con las altas esferas del Estado.