La guerra entre Taylor Swift y el exmatrimonio West formando por Kanye y Kim Kardashian es posiblemente una de las guerras entre celebridades más famosas de este siglo. Todo comenzó el 13 de septiembre de 2009 cuando el rapero interrumpió el discurso de la entonces cantante de country en los VMAs y desde entonces se han ido sumando hasta dar lugar a una historia que parece no tener fin. El último ha empezado a escribirse el pasado 19 de abril cuando Swift lanzó su onceavo disco 'The Tortured Poets Department' en el que parece haberle dedicado una canción a la empresaria.
La canción es ' thanK you aIMee ' y ya en su título destacan tres letras en mayúsculo: K-I-M. La canción trata sobre una supuesta persona que le hace bullying en su pueblo natal, pero lo cierto es que las referencias en la letra son fácilmente extrapolables a la guerra con la Kardashian por excelencia: "No creo que hayas cambiado mucho / así que he cambiado tu nombre y cualquier pista que te defina / y un día tus hijos llegarán a casa cantando una canción que solo nosotras sabremos que va sobre ti ".
Y es que Kim Kardashian ya ha tenido que lidiar con esto de forma privada y de forma pública cuando su hija mayor Noth West se declaró fan de Taylor Swift. La también hija de Kanye no solo tiene merchandising de la cantante al igual que también lo tiene su prima Penelope Disick -hija de Kourtney-, sino que incluso obligó a su madre Kim Kardashian a grabar varios TikToks para la cuenta compartida que tienen con la música de Taylor Swift. Imaginamos que Kim Kardashian todavía no habrá abordado con su hija este episodio de su vida y mientras tanto tiene que lidiar con esto como puede regalándole a su enemiga pública número 1 momentos como estos para seguir escribiendo sobre ella.
Pero lo peor no es esto, sino que además que Taylor Swift haya reanimado de alguna forma la guerra con Kim Kardashian por sutil que sea ha hecho que su ejército de fans más volcados con ella que nunca gracias a su 'The Eras Tour' hayan dando un paso adelante. Y en tan solo unos días Kim Kardashian ha perdido ya 100.000 seguidores en su cuenta de Instgram. Que teniendo en cuenta que tiene 263 millones no puede parecer mucho, pero ya es algo y es un dato a tener en cuanto cuándo se produce.
Karlie Kloss, el as bajo la manga de Kim Kardashian
Y aunque Kim Kardashian aseguró en enero de 2019 durante una entrevista con Andy Cohen en 'Whats What Happens Live' que su guerra pública con Taylor Swift estaba "superada" -" Siento que todos hemos seguido adelante ya ", reconoció-, parece que no sería tal. Por parte de la propia Taylor Swift no estaba superado y lo dejó claro tiempo después en una entrevista en la revista Elle meses después: "Sería bueno si pudiéramos recibir una disculpa de las personas que nos acosan, pero tal vez lo único que yo obtenga es la satisfacción de saber que puedo sobrevivir y prosperar a pesar de ello", dejando el karma actuase como decía en su álbum 'Reputation'.
Pero para quien conoce un poco a Kim Kardashian todos deberíamos de tener claro que las cosas no se iban a quedar así. Esta vez la hija de Kris Jenner parece haber decidido responder a la su enemiga públicamente de una forma sutil, pero igualmente dañina para Taylor Swift dándole donde más le duele: arrimándose a una de sus amigas más cercanas que la acabó por traicionar. Efectivamente hablamos de Karlie Kloss, la supermodelo que se convirtió de la noche a la mañana en su mejor amiga allá por 2013 siendo una y carne hasta que la cosa se fue enfriando con el paso de los años hasta el punto de que no se ha vuelto a saber nada de su amistad. Todo apunta a que el motivo del distanciamiento habría tenido que ver por la relación tan estrecha que tuvo la supermodelo con Scooter Braun durante los años en los que se hizo con los derechos de los seis primeros álbumes de Taylor Swift para luego volver a malvenderlos dejando a la cantante sin nada.
Que Kim Kardashian y Karlie Kloss tiene una relación cordial era bien sabido desde hace años, incluso cuando era amiga de Taylor Swift, ya que ambas se mueven n los mismo círculos de la industria de la moda. Pues bien, aprovechando el 42 cumpleaños de Derek Blasberg el 22 de abril, la empresaria de Calabasas subía varias fotografías con él a sus stories de Instagram para felicitarlo y en una de ellas posaba también Karlie Kloss, lo que muchos han leído como un ataque a Taylor Swift demostrándole que tiene de su lado a una de sus ex mejores amigas, una as bajo la manga que parece no dudar en usar si fuera necesario ante un nuevo episodio de su guerra.