La privacidad de las celebrities sigue en entredicho. El hacker que ya consiguió revolucionar Internet hace unos días, publicando fotos de famosas desnudas, entre las que se encontraban Jennifer Lawrence o Kaley Cuoco, ataca de nuevo. La lista de celebrities cuyas fotos personales ya circulan por la Red crece, y con nombres de lo más potentes.
Recientemente, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' comentaba la primera filtración de fotos de celebrities en televisión: "Creo que es una llamada de atención para asegurarnos de tener la privacidad bien configurada. Parece que hay mucha gente a la que le gusta gastar su tiempo hackeando la información de la gente y eso es algo que da mucho miedo". Sin embargo, no es la primera vez que la esposa de Kanye West sufre un ataque hacker. En 2007 se filtró su "sex tape" con su novio de aquel entonces, Ray J. En 2013 también fue víctima de hackers, que publicaron información personal en Internet.
Vanessa Hudgens revive su pesadilla
Otra a la que no habrá pillado por sorpresa la sensación de que fotos suyas desnuda llegaran a la Red habrá sido Vanessa Hudgens, víctima de esta segunda oleada. Ya en 2007 se filtraron fotos suyas en las que aparecía sin ropa. Mary-Kate Olsen, Avril Lavigne, Hayden Panettiere, Lake Bell, Leelee Sobieski, Aly y AJ Michalka también engrosan la lista de víctimas. Además, se han filtrado más fotografías de Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco, además de un vídeo de Aubrey Plaza.
Al ser un caso que está siendo investigado por el FBI, tanto 4chan como Reddit han borrado inmediatamente todo el contenido publicado. Apple, por su parte, mantiene que el ataque hacker se centra en cuentas de iCloud concretas y que el servicio no se ha visto comprometido.