Kim Kardashian es una estrella bastante activa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Twitter. Pero desde que dio a luz a su pequeña North West el pasado 15 de junio no había publicado ni un solo tuit. Ahora, ya se ha animado a hacerlo, pero no precisamente para hablar de su pequeña, que poco ha contado de ella.
En estas salían divirtiéndose y haciendo tonterias juntas. Mientras que en el collage en el que tienen fotos de pequeñas, van acompañadas de retratos de familiares junto con su madre Kris Jenner, su hermana Kourtney y con su difunto padre Robert. Aquí le escribió: "¡@khloekardashian La cumpleañera! ¡Te quiero mucho!".
Kim Kardashian y Kayne West acomodados en casa de Kris Jenner
La socialité y su pareja Kayne West se han instalado en la casa de Jenner, como bien les ofreció la madre hace unas semanas, ya que su futura mansión de la pareja en Bel Air todavía está en fase de construcción. La casa está situada en Hidden Hills, California, y se acomodaron el pasado viernes 21 de junio al abandonar el hospital Cedars-Sinai.
Los padres primerizos están pasando todo el tiempo que pueden con la pequeña North, aunque también han utilizado los servicios de una enfermera según ha indicado la revista Us Weekly. Una fuente agregó que "Ella está amamantando constantemente, y está trabajando para ella y se siente muy unida a North".