Durante la recogida del premio que se realizó en Londres, Kim Kardashian acudió con un atrevido estilismo que dejaba muy poco a la imaginación. Y dos días después de recoger el premio, la celebrity de 33 años ha compartido la portada y una de las fotografías que aparecen en la versión inglesa de la revista GQ de septiembre.
Además, en una de las dos fotografías, Kim Kardashian enseña su despampanante trasero totalmente desnuda mientras está tumbada sobre una cama con un buen par de tacones. Y como buena madre Kris Jenner no ha podido esperar a que la celebrity compartiera la fotografía y decidió subirla a su Instagram antes para felicitarla. Junto a la imagen, añadió unas felicitaciones dedicadas a Kim Kardashian : "Felicidades a Kim Kardashian que ha recibido el premio de Mujer del Año por la revista GQ y por su sesión para la versión británica de GQ. ¡Estoy orgullosa de ti!".
Kim Kardashian acude a recoger el premio a la gala GQ / Instagram
Kim Kardashian: la señora de West
También su marido Kanye West quiso mostrar su apoyo así que acompañó a la celebrity a recoger el premio de Mujer del Año a la gala que tuvo lugar en Londres. Durante el evento de la revista GQ, el rapero no pudo apartar las manos de Kim Kardashian e incluso, le susurraba al oido causando la risa en la celebrity durante su posado en la alfombra roja.
Pero Kim Kardashian tampoco se olvidó de su marido al recoger el premio. Cuando el editor de la revista GQ le llamó 'Kim Kardashian', la celebrity dejó claro que ahora era una mujer casada y que amaba a su marido: "Si no te importa llámame Kim Kardashian West. Doy las gracias a GQ por hacerme Mujer del Año y a mi marido por hacerme sentir así cada día".