Aunque se tomó a broma el incidente durante la presentación de 'True Reflections', tomará medidas legales contra la mujer que le lanzó la harina.
Kim Kardashian no está dispuesta a dejar pasar el incidente en el que se vio envuelta durante la presentación en Los Ángeles de su fragancia 'True Reflections' cuando una mujer, haciéndose pasar por periodista, le lanzó una bolsa de harina que le impactó en la espalda.
La mujer en cuestión es una activista de PETA, asociación que se ha manifestado en diversas ocasiones contraria a Kim Kardashian por lucir frecuentemente prendas de pieles animales. Así, haciéndose pasar por periodista que iba a cubrir el evento, la sujeta se tomó la revancha. Kim Kardashian tuvo que ir a limpiarse la ropa y lavarse el pelo por tenerlo cubierto de harina y, tras el 'lavado', la cebelebrity reapareció tomándose con mucho humor lo sucedido. No obstante, y a pesar de la risa inicial, parece que ahora ha decidido emprender acciones legales contra la activista.
Kim Kardashian: "¿Y si hubiese sido otra sustancia?"
Según ha publicado el portal Us Magazine, Kim Kardashian está preocupada porque fue una bolsa de harina pero "¿y si hubiese sido otra sustancia? ¿Qué hubiese pasado si la persona tenía un arma peligrosa? Da miedo. y lo que es aún más aterrador es que entró como miembro de la prensa"."¡Salió de la nada! Y por eso estamos cambiando un poco las cosas, ampliando la seguridad, tomando algunas medidas. Definitivamente voy tomar medidas contra ella, porque es inaceptable", ha declarado la celebrity.