CAMBIANDO LA LEY

Kim Kardashian toma de nuevo la Casa Blanca para reformar la Ley Penitenciaria de la mano de Donald Trump

En el afán de convertir su poder de influencia en una herramienta social, la hija de Kris Jenner sigue adelante con su carrera hacia la abogacía.

BEKIA 14 Junio 2019 en Bekia

Galería: Kim Kardashian y Kanye West: así han formado una familia numerosa

"Kim, hay gente que se está muriendo", le dijo una vez Kris Jenner a Kim Kardashian cuando durante unas vacaciones familiares lloraba desconsoladamente tras haber perdido un pendiente de diamantes en el mar. Y parece que, con los años, esta frase acabó calando en la mente de la empresaria y ha decidido reconducir su poder de influenciar para hacer el bien. Y como no hay nada que se le resista a Kim Kardashian, ha conseguido abrirse paso en la Casa Blanca. Y Donald Trump apoya todas y cada una de sus decisiones. Puede parecer surrealista pero es la realidad que está teniendo lugar.

La estrella de reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians' ha presentado en Washington D.C. el pasado jueves 13 de junio su última propuesta en materia de reforma penitenciaria. Kim Kardashian se ha aliado con Lyft, una compañía de vehículos de transporte, para que los expresidiarios puedan, a través de tarjetas regalos, hacer uso de sus servicios para ir a trabajar, a entrevistas de trabajo e incluso hacer labores de su vida familiar.

"Los obstáculos para tener éxito son una realidad para miles de personas y hace falta que se hagan más cosas", decía en sus stories de Instagram: "Hoy tengo el honor de ser parte del anuncio de que la administración y el sector privado crearán oportunidades para que estos hombres y mujeres [los expresidiarios] triunfen una vez vuelvan a casa". Y así fue como ella misma lo explicó en su intervención ante la atenta mirada de Donald Trump en plena Casa Blanca: "Todos quieren que sus comunidades sean más seguras", explicaba la propia Kim ante una sala llena de altos cargos políticos: "Cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios, sumado al apoyo que les demos, todos estarán seguros".

El nuevo objetivo profesional de Kim Kardashian

Y es que desde hace unos meses Kim Kardashian se ha propuesto convertirse en abogada de forma profesional para aunar su poder de influencia con la propia Ley y hacer cosas más allá de ser una empresaria de éxito desconectada de la realidad. Para ello se apuntado a la universidad y está cursando la carrera de Derecho siguiendo así los pasos de su padre, Robert Kardashian. Y es que esto viene motivado por el primer éxito que tuvo tras conseguir que Alice Marie Johnson, una madre de familia que fue condenada a cadena perpetua por un delito no violento de drogas y blanqueo de dinero y que la llevó a ingresar en prisión 21 años atrás, consiguiese de nuevo su libertad tras varias reuniones con Donald Trump.

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity