La empresaria y el deportista han coincidido en una fiesta y se ha filtrado una imagen en la que aparentemente salen coqueteando.
Kim Kardashian y Tom Brady están en el punto de mira desde que saliesen a la luz los rumores sobre un posible romance entre ellos. Todo empezó en la velada que organizó el CEO de Fanatics, Michael Rubin, que se llevó a cabo en su casa en Los Hamptons. Tanto Kim Kardashian como Tom Brady acudieron a la fiesta y una imagen de ellos dos juntos, aparentemente bailando, hizo saltar las alarmas.
Desde entonces, no han cesado los rumores sobre una posible relación. Algunos medios de comunicación afirmaron que la empresaria y la estrella del fútbol americano habían estado muy juntos durante la mencionada fiesta, coqueteando e incluso bailando juntos; por el contrario, otros aseguraban que aquella noche ni siquiera se reconocieron. Un sinfín de teorías que, por el momento, no se han confirmado y se desconoce, por tanto, si estamos ante la posibilidad de una nueva pareja. Quien sí ha decidido hablar y zanjar la polémica ha sido Michael Rubin, el anfitrión de la famosa fiesta a la que han acudido Kim Kardashian y Tom Brady y en la que se habrían mostrado cómplices. "Son amigos" ha asegurado haciendo referencia a los comentarios que circulan sobre ellos. "Tom estuvo conmigo buena parte del tiempo y nos divertimos mucho porque él no sale mucho", ha sentenciado.
Los fracasos amorosos de Kim Kardashian y Tom Brady
Desde el pasado mes de diciembre de 2022 Kim Kardashian es oficialmente mujer divorciada poniendo así fin a 14 años de matrimonio con Kanye West y casi 2 intentando que el rapero firmase los papeles. Fruto de su relación con el rapero, tuvo a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. La influencer estuvo casada en dos ocasiones más, una con el productor Damon Thomas, de 2002 a 2004, y otra con el jugador Kris Humphries, de quien se separó en 2011. Su último romance sonado ha sido el de Pete Davidson.
Por su parte, Tom Brady se divorciaba a finales de 2022 de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen. La pareja, que permaneció unida durante 13 años y tuvo dos hijos, comunicaba la noticia a través de un mensaje en redes en el que aseguraba concluir "amigablemente" su divorcio". A raíz de esto, el jugador de la NFL dejaba claro en una entrevista al programa Sirius XM Let's Go que sus prioridades a partir de ese momento serían sus hijos y su carrera profesional.