Hace unos días saltó la noticia de que Kanye West quería tomar ciertas medidas para evitar que la imagen de su hija North West estuviera fuera de su control. No osbtante, y a la espera de saber qué hará, su mujer Kim Kardashian ha publicado una nueva imagen en su Instagram en la que, precisamente, sale la pequeña.
"Mi todo", comenta como pie de foto de una instantánea tomada el día de su boda en la que sale, lógicamente vestida de novia, junto a su recién estrenado marido Kanye West, que sostiene en brazos a North, que este 15 de junio celebrará su primer cumpleaños.
Sin duda, y a pesar del corto romance que mantuvieron hasta que anunciaron que estaban comprometidos y que iban a convertirse en padres, Kim Kardashian ha encontrado la estabilidad que necesitaba al lado de Kanye West después de su fallido matrimonio con Kris Humphries.
Kim Kardashian quiere quedarse embarazada durante su luna de miel
De hecho, la celebrity, que ahora mismo está disfrutando de su luna de miel en Punta de Mita, México, tras haber pasado unos días en Irlanda y haber asistido a la boda de unos amigos en Praga, hace un par de meses que comentó que le gustaría quedarse de nuevo embarazada -precisamente su sueño sería hacerlo durante estas vacaciones de recién casados-.