Kim Kardashian ha vuelto a recordar cómo fue su preparación para la Met Gala 2022 en la que llevó el conocido vestido de Marilyn Monroe. Para poder llevar el traje a la alfombra roja, la celebrity admitió que tuvo que seguir una estricta dieta para poder adelgazar 7 kilos en sólo tres semanas, unas declaraciones que fueron muy polémicas, ya que muchos consideraron que estaba promoviendo una imagen muy tóxica.
Ahora Kim Kardashian ha concedido una nueva entrevista con Allure para la portada de agosto de 2022, en la que ha revelado que la dieta a la que se sometió también le generó un brote de psoriasis que fue muy doloroso: "La psoriasis estalló en mi cuerpo y tuve artritis psoriásica, así que realmente no podía mover las manos", afirma la influencer durante su entrevista.
A pesar de que ha hablado en distintas ocasiones de su lucha contra la psoriasis que sufre, ha admitido que el brote fue mayor al introducir carne de animal en la dieta, que suele estar compuesta por alimentos de origen vegetal exclusivamente: "Fue muy doloroso y tuve que ir a un reumatólogo que me recetó un esteroide. Me estaba volviendo loca", ha contado.
La celebrity ha hablado sobre cómo vivió el efecto secundario de su psoriasis, que fue más complicado y doloroso de lo que podría haber imaginado. Durante su entrevista también ha explicado cual fue la solución al problema de artritis psoriásica que apareció en su cuerpo a raíz de la modificación en su dieta: "Al final acabé cortando la carne de nuevo de la dieta y se calmó", ha explicado Kim Kardashian.
Responde a las críticas
No solo ha querido hacer público el problema por el que pasó, sino que, además, ha hablado de la controversia con respecto a su dieta: " Si me estuviera muriendo de hambre y lo hiciera realmente poco saludable, diría que, por supuesto, ese no es un buen mensaje. Pero tenía un nutricionista, tenía un entrenador. Nunca he bebido más agua en mi vida. No veo las críticas para otras personas cuando pierden peso para sus papeles", ha admitido crítica.