Kim Kardashian ha revelado en la 13ª edición de su reality 'Keeping Up with the Kardashian' una noticia bomba para la familia Kardashian-Jenner. Al parecer, la celebrity quiere aumentar su familia y dar un nuevo hermano a North y Saint West.
Sin embargo, este embarazo va a tener una peculiaridad, ya que Kim no quiere hacerlo de la manera habitual, puesto que pretende hacerlo mediante la gestación subrogada. No es la única famosa que se ha sometido a este método, y a pesar de que suelen utilizarlo personas que no tienen la oportunidad de ser padres por algún problema médico, ella tiene razones suficientes para querer tener a su tercer hijo de esta manera.
Tanto ella como su marido Kanye West están de acuerdo en aumentar la familia de esta manera. Kim de manera muy directa y sin tapujos aseguró: "He llegado a la conclusión de que solo me interesan las madres de alquiler". Hasta el domingo 13 de noviembre no se emite el programa, y por tanto no se puede saber cuál es la reacción de la familia; lo que sí se sabe es que su madre, Kris Jenner, se quedó muy impactada tras conocer la noticia.
Problemas de salud durante el parto
La estrella ha explicado que quiere recurrir a este método debido a los diversos problemas a los que se ha tenido que enfrentar durante sus embarazos. "Tras el parto de North lo normal hubiese sido que la placenta saliese sola, sin embargo en mi caso no lo hizo. Mi placenta se quedó fijada en el útero, lo que se llama 'placenta adherida'. Mi médico tuvo que meter su brazo y separar la placenta con la mano, raspando mi útero con las uñas. Una sensación muy desagradable y dolorosa", explicaba la celebrity. Para finalizar dijo que: "Con los problemas que tuve la última vez se incrementa el riesgo de volver a sufrirlo y no hay mucho que pueda hacer para evitarlo, así que mi ansiedad por quedarme embarazada aumenta ".