La celebrity ha aprovechado su felicitación a Kanye West por el Día del Padre para comunicar el sexo del bebé que tendrá en unos meses.
No ha pasado ni un mes desde que Kim Kardashian anunció que estaba embarazada de su segundo hijo, y ya ha dado una nueva noticia en cuanto al bebé que viene en camino, ya que ha revelado el sexo de la criatura. La celebrity aprovechó la celebración el Día del Padre en Estados Unidos para contar que lo que espera es un varón.
Kim Kardashian felicitó primero a través de las redes sociales a su difunto padre, Robert Kardashian, fallecido en 2003, y aunque se olvidó del que ha sido como un progenitor para ella, Caitlyn Jenner, no lo hizo de su marido y padre de su hija North y del bebé al que dará a luz en unos meses.
De este modo, la millonaria compartió una bonita imagen en la que se puede ver a Kanye West sentado en una silla con su niña encima mientras ambos leen un cuento. Como comentario, Kardashian comentó: "Preciosos momentos como este cuando estuvimos de gira contigo. Eres un gran padre con North, y serás el mejor papá con nuestro nuevo hijo también", colocando un icono de un hombre, uno de una mujer, otro de una niña y finalmente uno de un niño.
De esta forma, Kim Kardashian ha querido confirmar que habrá otro varón en la familia, con lo que los chicos serán más que las chicas en la nueva generación del clan, ya que Kourtney Kardashian, la única que tiene hijos junto a Kimberly, es madre de dos varones, Mason y Reign, y de una niña, Penelope.Un embarazo difícil para Kim Kardashian
El segundo embarazo de Kim Kardashian ha sido la mejor noticia que podía recibir la celebrity, que después de intentarlo por todos los medios y de estar a punto de no conseguirlo, finalmente se quedó encinta. En su primera aparición pública, la celebrity dio las gracias y confesó lo bueno y lo malo que estaba teniendo esta gestación. "Estamos muy agradecidos. La gente nos ha apoyado y se ha mostrado increíble. Creo que lo único que pedíamos era apoyo y lo hemos tenido, por eso damos las gracias a todos".
Como no todo podía ser alegría, ya que ha confesado que tiene náuseas a todas horas y que se encuentra bastante mal, nada que ver con su primer embarazo, sin embargo, ha señalado que da gracias por haber concebido de nuevo después de tanto esfuerzo, por lo que no le importa sufrir los peores efectos de la gestación.